fbpx

Área de Afiliados.

¡Bienvenido y bienvenida!

Gracias por querer participar en la difusión del Congreso La Tierra te Necesita.

Antes de explicarles los detalles quería decirles que: Soy consciente de que todos tenemos nuestros horarios y responsabilidades en el día a día, pero confío firmemente que si ENTRE TODOS hacemos nuestros esfuerzos de compartir este evento estaremos generando un gran cambio en la sociedad.

Ya no solo se trata de ganar dinero (que también es muy importante), se trata de JUNTOS poder llevar este mensaje a la mayor cantidad de personas y que podamos abrir mentes y corazones. LA TIERRA NOS PIDE AYUDA y este es el momento de poder ayudarla. MIL GRACIAS DE ANTEMANO. 

A pesar de que sea un congreso GRATIS, también está estructurado para que puedas ganar dinero con su difusión activa entre tus seguidores, subscriptores y lectores (cuando estos deciden comprar el PASE PREMIUM). Para ganar el 50% de cada venta tuya, necesitas activar tu ENLACE DE AFILIADO.

Para obtener tu enlace de afiliado, por favor sigue estos 4 pasos.

Si ya tienes perfil de Hotmart ve directo al paso 3 al botón de afiliados.

PASO 1


- Ingresa a https://www.hotmart.com e inicia sesión con tu cuenta si ya tienes una, o realiza un nuevo registro si aún no tienes una cuenta en Hotmart.


- Si vas a Registrarte, te aparecerá un cuadro sencillo donde podrás introducir unos breves datos, luego marcas en “Vender Productos” y finalmente aceptas los términos y le das en “
seguir”.

Si te aparece un cuadro que dice "Cuéntanos sobre ti", marca la opción "Quiero vender productos que están en Hotmart y ganar comisiones" y le das click a "Entrar".

PASO 2

Ingresa a la cuenta que acabas de crear, luego vas al círculo de la esquina superior derecha y le das click a la opción mi cuenta”.  

A continuación, vamos a proceder a rellenar los datos obligatorios de las pestañas: PERFIL Y DATOS PERSONALES. Recuerda siempre dar a “guardar alteraciones”.


DATOS FINANCIEROS

Aquí creas la cuenta donde te van a ingresar el importe facturado. PERO, este paso lo dejas pendiente para después de haber realizado la primera venta

PASO 3

Ahora que ya tienes tu perfil creado en Hotmart, tienes que pinchar en el botón que está a continuación:

Una vez en esa página, dale click en el botón azul que dice: “Afiliarse ahora".

PASO 4

Ahora te aparecerá una página donde dice "Soy Afiliado (a)", aquí podrás conseguir tu enlace o Hotlink, asegúrate que salga la palabra "activado". 

(Puedes llegar aquí cuando quieras, desde el menú de la izquierda, escoges "Productos" y seleccionar "Soy Afiliado" y también te saldrá el producto "Congreso Virtual La Tierra te Necesita".

Luego te aparecerá una página donde dice "Enlaces de Divulgación - HotLinks". Aquí aparecerá TU enlace personal de afiliado. Este es el enlace que debes copiar y guardar para pegarlo en los emails o redes sociales cada vez que difundas el congreso.

Recuerda que es este enlace o HOTLINK el que debes copiar y compartir en todos lados. Ya sea en correos, publicidad y redes sociales para ganar comisiones por cada venta que sea referida por ti.

FELICIDADES YA ERES AFILIADO O AFILIADA DEL CONGRESO VIRTUAL LA TIERRA TE NECESITA

Plantilla de email para hacer la publicidad (puedes modificarla para adaptarla al estilo de su marca).

Hola (%FirstName), hoy te traigo un regalo muy especial.

Te presento el Congreso Virtual La Tierra te Necesita, un evento online sobre sostenibilidad y autoconocimiento, en el que he participado como experto/a tratando el tema de (aquí pones el título de tu conferencia).

Somos más de 25 expertos los que hemos aportado nuestros conocimientos, tanto en educación ambiental como bienestar emocional para ayudarte a SER el cambio que quieres ver en el mundo.

¿Cómo funciona? Cada día por la mañana recibirás un email con el enlace de las ponencias de ese día, y podrás verlas de manera GRATUITA durante 24 horas.

¿Cuándo? Los días oficiales de emisión son del 13 al 17 de marzo, pero recuerda solo están disponibles por 24 horas.

Reserva tu plaza gratuita aquí (poner el LINK DE AFILIADO).

Espero que disfrutes de mi ponencia y de este congreso, te veo dentro.

(En la carpeta Drive que te compartí tienes más plantillas y allí iré subiendo materiales de difusión).

¿Aún tienes dudas de cómo funciona el programa de afiliados? Sigue leyendo...

El público del evento después de registrarse en la página principal del congreso, recibe un link vía email diariamente para acceder a los videos de la conferencia (que están disponibles durante 24 horas).

En cualquier momento la audiencia puede comprar el PASE PREMIUM del congreso que les da acceso inmediato e ilimitado a todos los contenidos de las conferencias.

Haciendo clik en TU LINK, tus referidos tendrán una cookie de afiliado que hace un seguimiento de las compras que se realizan a través del programa de afiliados de la plataforma Hotmart.

¿Cuánto puedes ganar como afiliado?

Las comisiones son del 50% de todas las ventas netas, (bruto - devolución de dinero - gastos de transacción = Neto)

Tu link de afiliado estará disponible desde el momento en que te registres en Hotmart y la cookie de seguimiento dura por 90 días desde que tus referidos hacen click.

*Las condiciones especiales de Hotmart establecen que, deberá haber un mínimo de 50€ en su área de afiliado para que puedas retirar el saldo de tus ganancias* 

¿Dónde encuentras tu link?: accediendo en tu cuenta de Hotmart desde el botón registro de Afiliados.

¡FECHAS IMPORTANTES!

Estás son las fechas claves, pero no te preocupes te recordaré cuando empezar a promocionar vía email, y te enviaré todo el material de promoción.

1 de marzo de 2021: Enviar el primer email (el pase premium estará disponible para comprar).

5 de marzo de 2021: sigue animando a tu gente con el segundo email previo al evento.

12 de marzo de 2021: El Congreso La Tierra te Necesita COMIENZA MAÑANA.

13 de marzo: El Congreso La Tierra te Necesita COMIENZA HOY. No te olvides de anunciarlo

Del 13 al 17 de marzo de 2021: Puedes seguir mandando emails durante el congreso, si estás participando envía email el día antes a tu ponencia y el día de tu ponencia. Si no estás participando en el congreso, mira los temas de los expertos y manda emails basados en los temas relevantes para tu audiencia.

Si tienes alguna duda me puedes escribir a [email protected]

GRACIAS UNA VEZ MÁS.